La Municipalidad de Flores inauguró  este 1 de agosto el nuevo edificio de la Policía Municipal, una infraestructura que marca un hito en la historia del cantón al consolidar los esfuerzos por fortalecer la seguridad ciudadana y la cercanía con la comunidad.

La obra no solo responde a una necesidad funcional, sino que representa también un símbolo del compromiso conjunto entre autoridades, funcionarios y ciudadanía para construir un entorno más seguro y humano. El edificio está ubicado contiguo al inmueble del Concejo Municipal, en el segundo piso de la biblioteca pública de San Joaquín.

Durante la ceremonia de inauguración, se rindió un emotivo homenaje a Bryan Vargas Duarte, quien fue el primer coordinador de Seguridad Ciudadana del cantón. Su legado, compromiso y vocación de servicio quedarán plasmados en este nuevo espacio, como testimonio permanente de su aporte a la comunidad florense.

“Este edificio es la evidencia de que cuando se trabaja con amor, honestidad y nos fijamos metas, estas se cumplen. A partir de ahora, este edificio se convierte en una herramienta más que contribuye a la mejora continua de la calidad del servicio que presta nuestra Policía Municipal”, expresó Eder Ramírez Segura, alcalde municipal de Flores.

La inauguración de este edificio fue posible gracias al esfuerzo articulado de múltiples actores y al respaldo decidido de las personas funcionarios comprometidas con el bienestar del cantón.

La Municipalidad de Flores reafirma así su compromiso con una gestión pública transparente, eficiente y orientada a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía